miércoles, 4 de diciembre de 2013

Blindmaiden.net (Experiencia propia).



No me gusta hablar de ello, pero es una experiencia que no quiero guardarme para mi solo. Me ha dejado muy traumatizado, pero aun así me siguen gustando los creepypastas e investigarlos. Bueno empiezo.
Un día, hace una semana. vi un creepypasta de una pagina llamada Blindmaiden.net. No os voy a contar de que va la pagina, si queréis saberlo, mirad en esta misma pagina, que sale. Cuando vi el creepy, me asustó un poco, pero pensé que era mentira, y que tampoco era para tant. Así que decidí investigarla, las tres condiciones para poder entrar son: Estar a oscuras una noche sin luna, estar solo y hacerlo a las doce de la noche, así que tuve que esperar unos días. Si no te saldrá lo típico de: No se ha podido encontrar la página.
Las noches antes a Halloween, eran noches sin luna aquí en España. Una de ellas, mis padres estaban de viaje y mi hermana estaba de fiesta, es decir estaba solo. Como dije, no había luna y eran las diez de la noche, así que esa noche me decidí a investigar. Espere hasta las doce y justo cuando el reloj marcó las doce, decidí entrar, la primera vez que entre, eran justamente las doce, y me salio: No se ha podido encontrar la página. Me sentí aliviado y a la vez alegre de saber que era mentira, pero seguidamente, cometí el mayor error de mi vida, recargue la pagina…
Al recargarla me salió una pagina con un fondo negro y un texto que decía: ¿Quieres probar esta la experiencia? Y abajo si y no. Decidí darle a no, claro está. Pero al ir a darle, se cambiaron de orden, como las típicas cosas trampas de: ¿Quieres ganar dinero? Si/No y al darle a si, se cambian de orden, y el si aparece donde el no y el no donde el si, pues igual.
Al ver que le había que, por culpa de esto, le había dado a si, me asuste demasiado, salio un fondo totalmente negro, sin nada. Y al mirar el reflejo de la pantalla, vi una silueta, parecía la de una mujer, ¿pero como podía ser? Estaba solo y la puerta no se había escuchado abrirse. Estaba paralizado, no quería moverme, seguía mirando la pantalla, viendo como se movía esa silueta, tiraba las cosas de mi cuarto, y las desordenaba, como llamando la atención para que me diera la vuelta, pero recordé ese consejo típico que te suelen dar de: No mires atrás. Y aparte todas las historias cuentan que te saca los ojos cuando te das la vuelta para mirarla, así que decidí seguir mirando la pantalla. Seguía desordenando y tirando cosas por los ruidos que se escuchaban y por lo que veía en el reflejo del fondo negro de la pantalla , y cada vez me tentaba mas darme la vuelta y mirar que era. Pero no podía, solo deseaba que esa cosa se fuera de mi casa.
Había pasado como media hora. No podía mas, me tentaba darme la vuelta, sabia que no debía, pero quería hacerlo, tenía lágrimas en la cara y me acordaba de mi familia, y de que posiblemente no los viera mas. Entonces, escuché el ruido de la puerta de mi casa abrirse y los gritos de mi hermana borracha y los de su amiga cantando y diciendo gilipolleces. Me alegré un montón al escucharla y por un momento me centré mas en escuchar a mi hermana y su amiga, que en ver la pantalla, entonces, cuando volví a centrarme en la pantalla, vi que ya no había nada, entonces me levanté y fui rápidamente a abrazar a mi hermana. Nunca la había hechado tanto de menos,  se sorprendió un poco, su amiga también se sorprendió al verme así.
Les conté lo que me había pasado, pero no me creyeron, así que las llevé a mi cuarto, seguía muy desordenado y había cosas rotas y tiradas por el suelo. Les fui a enseñar la pagina, pero no estaba, salía otra vez lo de: Esta página no existe. Aun así me creyeron por el desorden y las cosas rotas que había en mi cuarto, pero dudan un poco de si fue por esa razón. Desde entonces estoy muy asustado con el tema, y no, no pienso volver a entrar ahí. Pero esto no me ha dejado tan marcado como suelen salir en las otras historias sobre temas de estos. Ni mi hermana, ni su amiga, ni yo hemos hablado de esto con nadie, hasta ahora que lo estoy contando aquí. Os aconsejo que no entreis, pero si aun queréis, adelante. Yo ahora sigo con ganas de investigar, de curiosear otras creepys. Así que si queréis que investigue otras creepypastas, ponedla en los comentarios y veré que puedo hacer. Gracias por leerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario