lunes, 8 de octubre de 2012

SOBRE MI

Esta parte del blog es una parte fundamental de este mismo, pues aqui descubren quien esta detras de todo este mundo virtual, quien sube esto, quien sube lo otro, y bueno aqui explicare un poco como he logrado llevar el blog hasta el lugar que esta hoy en dia.

EL blog fue parte de una idea con un amigo, comenzamos a charlar las probabilidades de que nuestro blog  fuera  famoso asi como de llegar a ser personas reconocidas, es gracioso todas esas ideas que te hacen soñar viendote como un Bill Gates,Steve Jobes entre otros.
Desde que nos propusimos crear esto empezamos con las visiones del nombre del blog, un slogan para el blog, la imagen del blog entre otras.

Recuerdo que al empezar utilizamos una de esas plantillas sencillas de blogger todo era un poco complejo actualizar y esas cosas, no teniamos categorias como hoy, no teniamos un verdadero blog, lo unico verdadero en ese momento era el nombre RAPTOR MUSIC que hasta hoy no a desaparecido con el logo original solo que el blog tiene una variacion de nombre RAPTOR ENTERTAINMENT.
 En un comienzo eramos dos en el blog, luego fuimos 3, despues quedamos 2 y por ultimo quede solo yo, al paso de tiempo se reincorporaron de nuevo Eli el con el que comenzamos la idea pero se integro alguien mas José aunque estuvieron poco tiempo hicieron grandes cosas actualizar y dar ideas.

Como ven la vision que teniamos del blog esta llegando a la cima que es lo que queriamos lograr 1.000.000 de visitas falta aun muchos visitantes para esa cifra pero desde que tuvimos 10 visitas pensamos que esto talvez si funcionaria.

El blog ha tenido muchas ideas desde imagenes por todos lados,volantes en las paredes, publicidad por doquier, tambien ideas de proudccion como lo fue la serie que empezamos a producir pero pausamos esta serie fue una parte importante del blog porque fue el primer impulso para realizar proyectos propios los cuales algunos estan en marcha. Esta serie de la que les Hablo se llamaba LOS CAZADORES DE LEYENDAS consistia en una animacion pivotx la cual se basaba en dos amigos que cazaban leyendas urbanas las comprobaban y siempre o casi siempre salian ganando a los fantasmas con los que peleaban.

Todo esto a puesto en marcha nuevos proyectos como, videotutoriales, transmiciones en directo,series pivotx las cuales seran muy entretenidas entre otras. Ya ha pasado mas de un añi  despues de la actualizacion de esta seccion "SOBRE MI". y pues el blog a camiado, tanto en aspecto y actualizacion, ahora actualizo diario, o bueno trato de hacerlo, a cambiado el tema y nombre a su vez, ahora el blog es de videojuegos y creo que se quedara asi para siempre o por lo menos eso espero, tambien la audiencia a crecido en gran manera al hacer este movimento tan acertado, puesto que informo sobre un hobby que a la mayoria le gusta y son los videojuegos. Todo esto motiva a seguir en esto, quien pensaria que este blog más o menos famoso/ importante, seria ese blog que hace 1 año y medio estaba naciendo y publicando noticias varias y distantes entre tiempo.  
Me acabo de dar cuenta que todo este rato les he pasado hablando de la trayectoria del blog y no les eh hablado SOBRE MI.

Bien mi nombre es Douglas Luna un joven de tan solo 15 años con una gran vision de su futuro al cual le ha costado mucho mejorar esto ya que nesecite aprender un poco de programacion html,lograr obtener fuentes de nformacion y organizar su tiempo para actualizar este blog. 

Creo que esto explica un poco de lo que significa este blog para mi y creo que les he contado casi todo pero si quieren escuchar una historia mas larga porque no visitan mis Facebook para que les comente mas cosas o solo para ser amigos les parece valé tambien dejare mi correo por si tienen comentarios.


Douglas Luna



  Douglas_202@live.com

   @DouglasLuna07


Recuerden siempre que vean este blog, piensen en que hay alguien que se esfuerza porque vean noticias,curiosidades,historias,videos,descargas y sobre todo un blog, no un blog cualquiera sino Raptor Games

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es un muy buen blog, lo añado a mis favoritos :)

      Eliminar