sábado, 28 de diciembre de 2013

Namco Bandai desvela cómo será el mundo de Tales of Zestiria

   Tales of Zestiria celebrará el vigésimo aniversario de la saga de rol de Namco Bandai cuando llegue, en 2015, a PlayStation 3. Ahora, la compañía desvela nuevos detalles sobre este título.

El juego se ambientará en el continente de Glynnwood, la tierra del imperio de Laurence y el reino de Highland, cada uno de ello hogar de múltiples pueblos y religiones, que tienen como nexo común la Familia Celestial, seres que nadie ha visto jamás pero con los que algunos escogidos -conocidos como Doshi- pueden comunicarse. Cuando contactan con ellos se ven llenos de gran poder y son considerados mesías llenos del poder de los dioses.

Ahora la tierra se llena de impureza y esta afecta a todos los habitantes de Glynnwood salvo a Slay, el personaje protagonista del juego: ha vivido aislado del mundo y crece siendo un joven de corazón puro que le hace inmune a esta situación.

El continente de Glynnwood estará lleno de localizaciones arcanas, enormes bosques y también zonas áridas y peligrosas, como volcanes. Todo ello en una cultura que tiene más de 1.000 años de historia. El imperio es la zona más grande de este continente, lleno de tierras fértiles controladas por fuerzas militares que son dirigidas desde la enorme capital... y, sin embargo, el emperador pierde poder ante el auge de la Iglesia de Laurence. El reino, por su parte, es una tierra más salvaje, de montañas y llanuras, que hasta hace poco se mantenía fiel a sus tradiciones con un gobierno independiente de la nobleza y la religión.

Slay, el joven protagonista, se ha criado en un bosque alejado de todo el mundo y que, según la tradición, está protegido por la Familia Celestial. Será un chico joven, emocional y optimista. Le acompañará Alicia, una joven armada con lanza de la familia real de Highland que gusta más de la lucha que de la vida palaciega.

0 comentarios:

Publicar un comentario